Al comenzar la década de los noventa, la idea del proyecto de una Escuela Misionera en Colombia era considerada como una gran hazaña, más allá de nuestras expectativas. Sin embargo, en el año de 1995, la Asociación Colombiana, encomendó la dirección del proyecto al misionero peruano Andrés Decena Melendez, fundando la Escuela Misionera Beth-El.              
En verdad este fue un pequeño comienzo, en situaciones muy precarias. La escuela comenzó a funcionar en el pequeño templo de la Iglesia de Curalito, municipio de Ibagué, Tolima.

 

 

Desde el año 2000, esta institución está funcionando en el Campamento EBEN-EZER de la Unión Colombiana de los Adventistas del Séptimo Día Movimiento de Reforma, ubicado en el Municipio de Barbosa, Santander, Colombia.


Esperamos en Dios que esta prestigiosa institución educativa pueda seguir siendo un semillero de aquellos obreros que han de terminar la obra del Señor, y que han de esparcirse por los caminos y vallados de Colombia y aun de países extranjeros anunciando el mensaje del evangelio y ganando muchas almas para el Reino de Dios.

 

Gracias a esta institución la obra se ha extendido a muchos lugares donde la semilla de la verdad no había llegado. Cumpliendo así con la gran comisión evangélica de “Id por todo el mundo predicando el evangelio”.

 

Damos gracias a Dios por las bendiciones recibidas a través de esta institución. Pues la mayoría de los egresados están hoy laborando en la obra del Señor tanto en Colombia como en países extranjeros.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?